Gana 2000 dólares desde casa con la crisis del coronavirus

Categoría: Ganar Dinero
Redacción CS, 424 Visitas

Ahora que pasamos más tiempo en casa que de costumbre, quizás puede ser un buen momento para buscar formas o métodos nuevos que sirvan de entretenimiento y que te reporten un dinero extra.

Hay diferentes sectores que ahora tienen una alta demanda de empleo dadas las circunstancias, aunque trabajar no es la única forma, también se puede, por ejemplo, hacer una recolección de cosas que ya no utilizamos y pueden ponerse a la venta.

Veamos, a continuación, algunos ejemplos.

Trabajar desde casa

El crecimiento de los trabajos basados en la digitalización ha dado lugar a la creación de miles de puestos de trabajo nuevos que se desempañan desde casa con las únicas herramientas necesarias de un ordenador (incluso a veces solo un móvil) y conexión a internet.

Estos empleos asociados a trabajadores autónomos o ‘freelance’ pueden suponer el sustento económico mensual o simplemente una ganancia extra al mes.

La web especializada, FlexJobs, analizó todas las empresas (la mayoría de ellas operan en España) para establecer el ranking de las 20 que más contratan a diario.

  • Como Appen, que busca trabajos como traductor, lingüística, dicción de palabras. Su sueldo oscila entre 8 y 26 euros la hora.
  • Otra opción puede ser Working Solutions, dedicada a atención al cliente y trabajo comercial. ¿Su sueldo? 13 euros la hora.
  • Fiverr: en esta plataforma puedes ganar desde $5 dólares por trabajo, en el que puedes hacer desde un logo, traducción de textos, grabar tu voz, etc.

1.- Marketing de Afiliados

El marketing de afiliados te permite ganar una comisión por cada venta realizada, una de las opciones mas rentables es Hotmart, donde puedes ganar hasta $100 dólares.

Te recomendamos este curso para que puedas sacarle provecho a la crisis y ganar tus primeros $700 dólares en una semana: → Gana tus primeros dólares con hotmart.

2.-Hacer encuestas  online

Otro modo de ir ganando dinero poco a poco es hacer encuestas online. Existe, por ejemplo, el centro de opinión, un panel de investigación que te reporta beneficio con hacer encuestas en línea.

Pueden ser remuneradas o con vales de compra. Se canjean por efectivo a través de Paypal.

3.- Vender objetos antiguos 

Hay cantidad de objetos, juegos, libros, películas antiguas y un largo etcétera que para muchos solo ocupan espacio en casa, pero para otros, suponen verdaderas piezas de coleccionista por la que pagarían una considerable cantidad de dinero.

Por poner un ejemplo, hay películas en VHS que se venden en páginas como eBay por hasta casi 600 euros. Otros juegos de mesa pueden reportar hasta 2.000 euros.