Gana Dinero Vendiendo tu Cabello

Gana dinero vendiendo tu cabello
Categoría: Ganar Dinero
Redacción CS, 308 Visitas

En este articulo hablaremos de una inusual forma de ganar dinero.

Gana Dinero Vendiendo tu Cabello

Vender cabello es un negocio que está presente en casi todos los países, por lo que surgen algunas inquietudes respecto al tema: ¿Cuánto me pagaran?, ¿Cuáles son los requisitos? y ¿A quién le puedo vender?

¿Cuanto pagaran por mi cabello?

La cantidad de dinero que decidan pagarte por tu cabello depende exclusivamente de las características del mismo, entre ellos la calidad, volumen, etc.

En países latinoamericanos, lo normal es que te paguen por ello unos $10 dólares aproximados.

¿Que requisitos debe tener mi cabello para poder venderlo?

Bien, uno de los principales requisitos que suelen exigir los compradores de cabellos es que sea un cabello virgen, es decir, que nunca halla sido sometido a tratamientos, tinturados y ese tipo de cosas, les gusta un cabello que ademas de ser exuberante y atractivo este completamente sano.

Otros varios requisitos son el volumen y el tipo de cabello, usualmente tienen mas demanda cabellos con ondas naturales y con volumen, el largo mínimo que requieren es de unos 40 cm, y en cuanto al color no existe una preferencia marcada.

¿A quien le puedo vender mi cabello?

Existen dos tipos de compradores:

  • Empresas que elaboran pelucas y extensiones que en la mayoría de los casos tienen departamentos especializados para la adquisición de la materia prima.
  • Compradores particulares, que son personas que realizan esta compra para luego mandar a elaborar sus pelucas o extensiones de manera personalizadas.

¿Interesante?, vender cabello es una forma solo para generar ingresos extras.